SOCIEDAD BARILOCHE


Murió una adolescente en pleno viaje de egresados

La joven falleció en el hotel donde se hospedaba junto a sus compañeras. Habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

El hotel donde murió la joven.
El hotel donde murió la joven.
Foto:solbariloche.com.ar

Una joven de 17 años falleció hoy en el hotel Sol Bariloche del de esa ciudad, donde se alojaba junto a sus compañeras del colegio bonaerense Julia Elicagaray, de González Chaves, durante el viaje de egresados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La estudiante, de nombre Julia, falleció esta tarde en la habitación del hotel, ubicado en la calle Villegas 160, tras sufrir una descompensación, razón por la que sus compañeras pidieron auxilio médico, según informó la agencia DyN.

Una ambulancia acudió al lugar y la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, precisó el medio local. 

El deceso, que fue constatado por el médico forense, se produjo entre las 17.30 y las 18, y se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas y circunstancias en las que falleció la joven.

La víctima integraba el grupo de 16 estudiantes del colegio nacional Julia Elicagaray que viajaron a Bariloche en el marco de su viaje de egresados, y tenían  previsto emprender su regreso mañana.

La empresa Travel Rock, que administra el hotel, facilitó un avión privado para que la familia de la chica pueda trasladarse esta noche a Bariloche, además de otra aeronave para trasladar a los estudiantes. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Viaje De Egresados
  • Bariloche
  • Paro Cardiorespiratorio
  • Julia Iriarte