SOCIEDAD

“No están solos”, la consigna del rock que apoya con un megarrecital hoy

Como otro gesto solidario, en Palermo se llevará a cabo hoy desde las 14 el festival “No están solos, el arte y la cultura solidaria los abraza”, organizado por Mundo Invisible y Red Solidaria, además de contar con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño.

Frente al Planetario tocan Fito Páez, Tan biónica, La franela, Divididos, Massacre y Catupecu Machu, entre otros.
Durante el recital reunirán leche en polvo, agua mineral, artículos de limpieza y todo aquello que pueda ayudar a las personas que fueron afectadas por el temporal del martes y el miércoles pasados. El punto de encuentro para dejar las donaciones es avenida Sarmiento y Belisario Roldán.

También en Avellaneda, León Gieco se presentará junto al guitarrista Claudio Gabis, ex Manal, en un concierto gratuito que en principio era convocado por el 161º aniversario de la ciudad sureña, pero ahora se ha convertido en una fecha solidaria. Recibirán donaciones de agua y alimentos no perecederos. También se presentarán Claudia Puyó, Ricardo Tapia (La Mississippi), Juan Carlos Tordo (La Mi-ssissipi), Leo Sujatovich (Spinetta Jade) y Rodolfo García (Almendra), entre otros. La cita es en la Plaza Alsina, ubicada en avenida Mitre y Alsina, desde las 19.

En Mar del Plata se suman a la movida y realizan hoy un festival solidario de músicos marplatenses por los damnificados de La Plata en Córdoba 2580, a partir de las 21.



Redacción de Perfil.com