SOCIEDAD

Otra vez el cuatriciclo: está grave una nena de 11 años

Se encuentra en coma farmacológico, tras caerse en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Este es el segundo accidente grave con cuatriciclos en la temporada
Este es el segundo accidente grave con cuatriciclos en la temporada Foto:Télam.

Una nena de 11 años permanecía hoy internada en estado "muy crítico", en coma farmacológico, tras caerse de un cuatriciclo en la ciudad balnearia de Villa Gesell, donde encontraba de vacaciones junto a su familia.

La menor sufrió el accidente el viernes pasado en la zona norte de la localidad costera, cuando se trasladaba en un cuatriciclo familiar, informaron a DyN fuentes policiales.

Debido a la gravedad del hecho, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se estaba internada en muy grave estado.

Este hecho se suma al que ocurrió el 29 enero pasado en Pinamar, cuando un niño de 10 años murió al volcar el cuatriciclo en el que circulaba junto a su primo.

El nuevo siniestro ocurrió cuando el padrastro de la menor perdió el control del vehículo familiar tipo UTV, lo que provocó la caída de la niña, quien sufrió fuerte golpes en el cráneo y cortes en el rostro.
El accidente sucedió el viernes al mediodía, en la zona de médanos del norte de la ciudad, donde la familia se encontraba de vacaciones.

A raíz del violento impacto, la nena fue trasladada de urgencia al hospital municipal de Villa Gesell, donde fue estabilizada, y luego derivada al centro médico de Mar del Plata, donde se encontraba internada en estado "muy crítico" y con asistencia respiratoria, informaron fuentes médicas a esta agencia.

Este es el segundo accidente grave con cuatriciclos en la temporada, que se suma al ocurrido en Pinamar, en la zona conocida como La Frontera, donde un chico de diez años murió tras caerse de un vehículo alquilado.

El menor, que fue identificado como Tomás Ogresta, viajaba en la parte trasera del vehículo, que era conducido por un familiar suyo, de tan sólo 15 años, quien también debió ser hospitalizado a raíz de los fuertes golpes sufridos en el accidente.



Redacción de Perfil.com