SOCIEDAD


Paolo Menghini: "Es la tercera tragedia en 20 meses"

El padre de Lucas, víctima de la tragedia de Once, aseguró que "esto te destroza la psiquis".


Foto:DyN

Paolo Menghini, el padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia ocurrida el 22 de febrero de 2012 en la Estación Once del Ferrocarril Sarmiento recordó hoy que el accidente que se produjo esta mañana “es la tercer tragedia en 20 meses”.

“Volvemos a vivir las mismas imágenes y cuando pedimos lo que pedimos lo hacemos para que nadie pase lo que nosotros. María Luján y las otras mamás hace tiempo que están pensando cómo atravesar este domingo”, explicó Menghini en diálogo con A24.

“Se centran en las campañas como la del ministro (del Interior y Transporte, Florencio) Randazzo y sus negociados por China mientras tanto la gente sigue viajando mal. Es el discurso contra los trabajadores, los malos trabajadores, demonizando a todos”, destacó.

“Las condiciones en las que viaja el usuario siguen siendo las peores. Es terrible, emocional y psíquicamente empiezo a sufrir el día del padre mucho antes. Me vivo peleando con el mundo porque no lo puedo entender, porque me duele, y luego de 20 meses de tanta lucha y tanto pedido, que vuelva a pasar”, expresó el padre de Lucas.

“En este momento hay un montón de familiares que están en una crisis total y estamos todos conectados tratando de contenernos por teléfono. Te destroza la psiquis que se reproduzcan las tragedias”.  



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Choque en Once
  • Paolo Menghini
  • Lucas Menghini Rey
  • Tragedia del Sarmiento
  • Estación de Once
  • choque de tren