SOCIEDAD


Qué celebran en el día del niño los hijos de los poderosos, ricos y famosos

Perfil.com repasa casos de papis y mamis que ayudaron a que sus hijos tengan un presente afortunado.

Los padres que más ayudaron a sus hijos.
Los padres que más ayudaron a sus hijos.

Se acerca el Día del Niño y muchos aprovechan para agasajar una vez más a sus hijos con algún regalito. Pero en la actualidad hay poderosos papás y mamás de distintos ámbitos que pueden ayudar de forma más especial a sus hijos, ya sea en su carrera, en su patrimonio o en su fama.

Perfil.com repasó el caso de algunos de ellos, tanto en la política, como en el espectáculo o en el deporte. Por ejemplo, el diputado Carlos Kunkel que tiene a casi 20 parientes trabajando para el Estado, entre los que se cuentan sus hijos.

O el caso de Florencia y Máximo Kirchner, a quiénes Cristina y Néstor no sólo se encargaron de dejarles un futuro afortunado a ellos, sino también a sus queridos: la nuera de la Presidenta fue beneficiada con un cargo por decreto.

Otros, como Luis D'Elía, lograron ubicar a sus hijos en el Estado, siempre listo para contratar a familiares de dirigentes. Algo similar hizo la ministra de Industria, Debora Giorgi que le creó un cargo especial a su hijo.

En la política, la que quizás no la pasan tan bien con el legado de su padre es las hija del exfuncionario K, Ricardo Jaime. Gimena está sospechada de ser su testaferro.

En el espectáculo, el actor Ricardo Darín le dio con su apellido el empujoncito inicial a su hijo, el "Chino", quien goza de fama y papeles principales también gracias a su talento y buena pinta.

En el mundo empresarial, conocido es el caso de Tomás Costantini, el mediático hijo de Eduardo Costantini, quien creó una agencia de modelos pero también fue denunciado por estafa por el ex de Moria Casán.

Y en el deporte también hay afortunados hijos. Como Emiliano Díaz, ayudante de su exitoso padre Ramón, el técnico más ganador en la historia de River. El joven siempre trabaja donde lo hace el papá. De todos modos, en el último campeonato que ganó con los millonarios, "Emi" cimentó su propio prestigio profesional y recibió el reconocimiento de todo el plantel.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Ramón Díaz
  • Constantini
  • Ricardo Jaime
  • Ricardo Darín
  • Día del Niño
  • Hijos del poder
  • Niños del poder