SOCIEDAD "LA REALIDAD SUPERÓ LA FANTASÍA"

Qué dijo la dueña del supermercado donde se filmaba un saqueo

La mujer relató el insólito hecho que se dio en su comercio, en la provincia de Tucumán, cuando un hombre se metió en escena a robar de verdad.

El hecho ocurrió durante la filmación de la película a película tucumana “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano.
El hecho ocurrió durante la filmación de la película a película tucumana “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano. Foto:Gentileza La Gaceta de Tucumán

Mientras se filmaba una escena de una película en un supermercado en la provincia de Tucumán, un hombre fue detenido creyendo que la escena de saqueo que se filmaba era real. "La realidad superó toda fantasía", dijo la dueña del comercio.

"Acá había mucha gente [robando] cosas. Pero daban la vuelta a la manzana y las devolvían. En eso veo a un hombre que cruza y trataba de acomodarse y llevarse todo. Me llamó la atención y mandé a la policía y así fue que lo detectaron", relató la mujer.

En diálogo con La Nación, la dueña del supermercado consideró que "parece tragicómico. Esto nos tiene que ayudar a reflexionar. Cuál es la imagen que tienen en el exterior de esto", señaló. "Este episodio dio vueltas al mundo. Entonces, qué imagen estamos vendiendo al mundo. Esto da para la reflexión de los políticos y la gente que nos rodea. En el 2001 a mí me llevaron hasta un freezer", recordó.

El hecho ocurrió este jueves en el cruce de la Avenida Siria con Bolivia de la capital tucumana, durante la filmación de "El motoarrebatador", dirigida por Agustín Toscano. Allí, los actores estaban interpretando un robo a un local.