SOCIEDAD


Quién es el tirador de Luis María Campos

Javier del Valle Valerio, de 47 años de edad y nacionalidad venezolana, vive en Argentina desde hace cinco años.


Foto:FACEBOOK

Durante la mañana, los medios hicieron eco de la noticia de un hombre que se puso a los tiros desde la terraza de su casa en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió en el edificio situado en la calle Luis María Campos número 86, piso 12 B.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El tirador fue identificado como Javier del Valle Valerio, de 47 años de edad y nacionalidad venezolana, con residencia en Argentina desde hace cinco años. Es oriundo de Puerto La Cruz, una ciudad ubicada en el estado de Anzoátegui, capital del municipio Sotillo, y estudió en la Unidad Educativa Instituto Educacional (UEIE) Nueva Esparta en Porlamar.

Lo que habría llevado a Valle a perder la razón sería una supuesta ruptura con su pareja. Según indicó el Ministerio Público, el "agresor comenzó a disparar luego de un supuesto abandono por parte de su novia", versión que luego confirmó el comisario Jorge Baldo: "Dijo que su novia o esposa evade algunas respuestas", detalló.

El jefe policial dio un perfil del acusado: “Esta persona tenía verborragia y un principio de psicosis. Dijo ser comerciante. Se encontraron botellas de whisky y medicamentos en el lugar". Debido al incidente que protagonizó, fue entrevistado por un perito psicológico de la Policía Federal para determinar su estado mental. En las próximas horas, el Juzgado adoptaría las medidas que estime pertinentes, y luego notificará a la fiscalía respecto a las próximas instancias investigativas.


 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Tirador de Luis María Campos
  • Palermo