SOCIEDAD SERA TRASLADADA A MONTEVIDEO

Remueven la avioneta para realizar las pericias

Foto:Telam
Agencias
Las tareas de remoción de los restos de la avioneta caída en el Río de la Plata continuaban ayer a unos ocho kilómetros de la costa uruguaya. Del operativo participan efectivos especializados de la Fuerza Aérea Uruguaya con la cooperación de personal argentino.
El operativo está a cargo de efectivos especializados “que conjuntamente con sus pares de la Fuerza Aérea Uruguaya trabajan para asegurar el fuselaje de la aeronave que se encuentra en el lecho del Río de la Plata”, informó el Ministerio de Defensa argentino en un comunicado.
La Justicia solicitó sacar los restos para avanzar con las pericias y determinar las causas que originaron la tragedia. El fuselaje debió ser cortado y los restos elevados y trasladados como carga externa y quedarán a disposición de la Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación de Uruguay.
La caída de la avioneta Beechcraft ocurrió el martes pasado al mediodía y la máquina, que trasladaba a ocho pasajeros, quedó partida en dos, luego que el piloto intentara realizar un aterrizaje.

Redacción de Perfil.com


Temas: