SOCIEDAD


Rescataron a los últimos dos cuerpos de la avioneta en el Río de la Plata

Se trata del piloto y el copiloto de la aeronave siniestrada ayer. Hoy trasladaron a Sebastián Vivona, uno de los sobrevivientes.

Personal de bomberos de Uruguay retiró los cuerpos que habían quedado en el asiento del piloto y del copiloto de la aeronave, que estaban "aprisionados entre los asientos y el instrumental"

Los cadáveres quedarán a disposición de la jueza de Carmelo, María Alexandra Facal, para que disponga las pericias forenses, aseguró a Télam el vocero de la Justicia uruguaya Raúl Oxandabarat.

De vuelta. Esta mañana, Sebastián Vivona, uno de los sobrevivientes a la caída de la avioneta en el Río de la Plata, fue trasladado hoy desde la ciudad uruguaya de Colonia de Sacramento a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. El hombre presentaba politraumatismos y una "leve hipotermia", pero siempre se mantuvo consciente, informaron médicos que intervinieron en las primeras curaciones tras el accidente, que dejó un saldo de cinco muertos y cuatro heridos.

Vivona, gerente de Ventas de Kosiuko, arribó a la Ciudad de Buenos Aires y fue trasladado para continuar su tratamiento médico al Hospital Británico, apuntó la agencia DyN.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • avioneta en el Río de la Plata
  • Sebastián Vivona