SOCIEDAD

Se realizó la subasta solidaria en Espacio Perfil Mar del Plata

Lo recaudado será donado a la Asociación Civil Supertenedores. Fotos.

Foto:Cedoc

Este viernes, el Espacio Perfil Mar del Plata organizó una subasta a beneficio de la Asociación Civil Supertenedores, una entidad de bien público que promueve acciones de solidaridad hacia los residentes más necesitados en el Partido de General Pueyrredón.

En el evento, conducido por el actor Emiliano Rella y la modelo Soledad Villarreal, se pusieron en subasta los cuadros pintados por figuras del espectáculo, el deporte y la política que durante todo el verano se acercaron al Espacio Perfil en La Feliz para colaborar con esta causa solidaria.

Antes del comienzo de la subasta hubo un show musical a cargo de Florencia Musmarra, y luego se presentó la compañía Crazy Cabaret. Rella y Villarreal condujeron el evento con la colaboración de la martillera pública Fátima Pugni. Con la venta de todos los cuadros subastados se recaudaron 33 mil pesos.

Entre los más cotizados hubo varios realizados por políticos, como Mauricio Macri, que pintó junto al actor Martín Seefeld, Pepe Scioli, Francisco de Narváez, Jorge Macri, Carlos Melconian y Ricardo Alfonsín.

La noche cerró con un show de música cubana a cargo de Moyambé Salsa. Los asistentes del evento bailaron y disfrutaron de ricas pizzas de SoloPizza.


Redacción de Perfil.com


Temas: