SOCIEDAD NARCOTRÁFICO

Secuestran un cargamento de Marihuana en Escobar

Un procedimiento policial logró secuestrarla, en un operativo denominado “Grúa Verde”.

Foto:MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR

Un operativo contra el Narcotrafico, denominado "Operación Grúa Verde" fue dispuesto el domingo por el Comisario Mayor Horacio Javier Martínez y el Subcomisario Sergio Ábalos en Escobar. Las fuerzas de seguridad dieron con el cargamento a raíz de un llamado telefónico anónimo.

Personal Coordinación Departamental de Investigaciones Zárate – Campana, y la Dirección Departamental de Investigaciones Escobar, a raíz de un llamado telefónico anónimo, dieron con un cargamento de marihuana, que se encontraba disimulada en rodado transportado en una plancha mecánica.

Con intervención del Juzgado Federal, dispusieron actuaciones judiciales y se implementó un operativo policial encubierto desplegándose estratégicamente grupos operativos al mando de Martinez y Ábalos. Por ello, se detuvieron a los responsables de los rodados y la sustancia estupefacientes.

Sobre el operativo, el intendente Ariel Sujarchuk afirmó: “Sigamos trabajando para erradicar la droga y seamos intolerantes con quienes la venden. Excelente trabajo de la Policía de Escobar y Campana en la lucha contra el narcotráfico. Con decisión política y el apoyo de todos cada día vamos a ganar otra batalla en la guerra contra las drogas”.



Redacción de Perfil.com