SOCIEDAD


Sin calor ni cortes de luz, Víctor Hugo despide el año en Brasil

El conductor pasa las Fiestas en Rio. Relax en un "pequeño oasis".


Foto:Página Oficial Victor Hugo Morales

Lejos del agobiante calor  y los cortes de luz que afectan a la Ciudad de Buenos Aires y buena parte del conurbano bonaerese, el periodista y conductor de radio y TV Víctor Hugo Morales decidió recibir el 2014 en las paradisíacas playas de Río de Janeiro.

Desde el pueblo de Santa Teresa, hará durante las próximas semanas su programa "La Mañana" de radio Continental.

"Santa Teresa es como un pequeño pueblo en el corazón de una gran metrópolis. Hospedarse en Santa Teresa significa conocer parte de la arquitectura colonial brasileña, apreciar las mas bellas vistas de Rio, visitar los ateliers de los artistas locales y frecuentar los típicos restaurantes y bares Cariocas. La casa de nuestros amigos es un pequeño oasis en este barrio encantador", publicó el relator en su propia página web.

El periodista, quien pidió públicamente hace un año atrás que "frente a la locura del dólar pasemos nuestros ahorros de dólares en pesos", al parecer no tiene dificultad para obtener la moneda extranjera que le permite pasar sus vacaciones en el exterior. Este año, Víctor Hugo viajó también a Nueva York, París y Madrid, entre otros destinos turísticos.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Victor Hugo Morales
  • Rio de Janeiro
  • 2014
  • vacaciones K