SOCIEDAD


Soldados pampeanos grabaron su videoclip del hit "Call Me Maybe"

El video fue grabado el año pasado y se difundió en la última semana. El misterioso comentario de su publicador.

El video fue publicado en YouTube por el usuario
El video fue publicado en YouTube por el usuario "Juan Domingo Perón" con el nombre de "Tus Arribeños".
Foto:Cedoc

Oficiales del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº6 "General Viamonte" de La Pampa parodiaron el famoso videoclip de la canción "Call me maybe", de la cantante Carly Rae Jepsen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el video, los militares aparecen a cara descubierta, incluso portando las armas oficiales, y muestran distintos escenarios de los cuarteles.

Las imágenes fueron tomadas el año pasado (Call Me Maybe fue uno de los hits de 2012), pero comenzaron a difundirse la última semana, según El Diario de La Pampa. El video fue publicado en YouTube por el usuario "Juan Domingo Perón" con el nombre de "Tus Arribeños". No hay otros videos del mismo usuario.

"Algunos oficiales, mimetizados de inconsideración, del Ejército Argentino. Respeten las instituciones patrias. Es gracias al trabajo Argentino que aún están en pié. Una blasfemia hacia la fuerza. Instrúyanse, descansen de su vigilia, no sé /padezcan con los subalternos, que seguro están trotando/. No jodan. ¿Esto, pasó siempre? Nunca más", afirma el comentario de la persona, aún desconocida, que subió el video.

No es la primera vez que Call Me Maybe es parodiada en un ámbito militar. De hecho, la idea ya la habían llevado a cabo soldados estadounidenses apostados en Afghanistán el año pasado.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • La Pampa
  • Call Me Maybe
  • Carly Rae Jepsen
  • General Viamonte
  • Video Viral