SOCIEDAD


Sonia Molina tras la sentencia: "Ellos iban a matarme"

La víctima de Heit y Olivera habló luego del veredicto. Escalofriante testimonio.

Sonia Molina dijo estar
Sonia Molina dijo estar "tranquila" pero que quería una pena mayor.
Foto:Dyn

Sonia Molina habló tras conocerse la sentencia contra la periodista Sonia Heit y su pareja, Jesús Olivera, por ser culpables de secuestro y abuso contra ella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En diálogo con C5N dijo que esperaba "más años de condena" para ambos, aunque se mostró satisfecha.

Luego de la lectura del veredicto en el cual la Justicia condenó a 13 y 18 años de prisión a la pareja, Molina aseguró: "Hay tranquilidad desde que me escapé. Lo importante es que estas personas no estén sueltas. Estoy endeudada, con dos denuncias por estafa".

"No siento nada por ellos. Entiendo que son dos personas totalmente enfermas. Tienen que estar presas sin ningún tipo de derecho a salir. Ahora soy más precavida a la hora de tratar a las personas. Esto no cierra, se queda para el costado. Mi fe en Dios es total", afirmó la mujer.

A pesar de la sentencia, la pareja acusada fue sobreseída en el intento de homicidio, lo que criticó Molina, ya que, según su testimonio, "ellos iban a matarme, si no me escapaba lo hacían. El decía que me iba a matar, a mutilar y a enterrar en el patio".

"Doy gracias a Dios que estoy viva. Le pedí a Dios que me diera fuerza para salir de ahí, ya me había intentando escapar varias veces", contó la mujer.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Estefanía Heit
  • Jesús Olivera
  • Sonia Molina