SOCIEDAD


Storani sobre la muerte de su hijo: "El impacto fue brutal"

El dirigente radical habló luego de conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de su hijo, de 14 años, tras un choque de lanchas.


Foto:Cedoc

El dirigente radical, Federico Storani, habló tras conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de su hijo Manuel, de 14 años, tras un choque de lanchas ocurrido el viernes último. "El impacto fue brutal", sostuvo.

"Estos días fueron terribles. Todas las cosas que se hicieron me parecen pocas si se tratan de encontrar a un hijo", manifestó Storani a la señal C5N.

"Fue tan violento el impacto que recibió que no tuvo ninguna chance", detalló. "Manuel amortiguó a su propia mamá, porque tenía fracturas múltiples", agregó en relación a la muerte también de la madre del menor, Ángeles Bruzzone

"Argentina en este momento es el segundo país en América Latina , después de México, con accidentes de tránsito mortales. Es una epidemia, y la mayoría de las veces se debe a conductas imprudentes y negligentes", reflexionó. "Esto es un problema cultural, hay que cuidar mucho a los chicos y enseñarles la tolerancia y el respeto por las normas", concluyó el exministro.



Redacción de Perfil.com