SOCIEDAD TESTIMONIOS

“Tengo la paz que me da mi hija para seguir”, dijo el papá de la nena

PERFIL COMPLETO

El padre de Leonela no sólo encabezó la búsqueda de su hija sino que además fue uno de los encargados de comunicar su muerte. Leonel agradeció a todos los que los acompañaron, entre ellos el gobernador Daniel Scioli y el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. También habló de Leonela. Y dijo que ella no era feliz.    
“Tengo la paz que me da mi hija para poder estar bien y seguir. Viví para ella y para mi señora. Soy un hombre luchador que siempre luché para que  ella fuese feliz pero bueno, no era feliz y ahora hay que seguir” , dijo el hombre poco después de haber reconocido a su hija.
Leonel Gómez agradeció “lo que hizo la gente de todo el país; el gobernador Scioli; Matzkin y  todo este equipo que trabajó muy bien. Me dieron paz y tranquilidad para solucionar este problema y pusieron mucha garra para que la nena apareciera. Quiero agradecerle también a la gente y a los chicos que la querían mucho a ‘Pao’, como le decían”.
“El que pasó por esto –agregó– sabe cómo se siente. Yo vivía­ para ella, vivo para ella y voy a seguir viviendo para ella porque ella nos querí­a ver felices”. 

L.N.