SOCIEDAD


Trágico final para el custodio del gobernador mendocino

Estaba internado en grave de estado después de un intento por quitarse la vida.


Foto:Gentileza: Los Andes (Mendoza)

El custodio del gobernador de Mendoza, Jorge Villagra, murió hoy tras suicidarse de un disparo con su arma reglamentaria.

El sargento, a cargo de la seguridad del gobernador Francisco Pérez, había sufrido gravísimas heridas, con pérdida de masa encefálica. Según trascendió, había escrito una despedida en su página de Facebook, aunque no explicaba los motivos por los que adoptó semejante decisión.

El hombre decidió quitarse la vida dentro del Peugeot 408 en el que momentos antes había llegado a la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno acompañando al mandatario, en el marco de sus tareas de custodio. Sus compañeros lo trasladaron rápidamente al hospital en el mismo automóvil.

En su carta de despedida expresó su amor por sus hijos y por su "esposa y compañera, a quien "no supe valorar como madre y gran esposa", explicó. "Todos nos equivocamos en la vida pero yo lo hice más", señaló. "Jefe, no se olvide de mi pedido por mi familia, gracias gobernador y sé que lo cumplirá ya que es una persona de palabra", le dijo en la misma misiva a Pérez.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Jorge Villagra
  • Mendoza
  • Francisco Pérez