SOCIEDAD ENTIERRO

Trasladan el cuerpo de Débora Pérez Volpin al cementerio de Chacarita

A las 14 finalizó el velatorio. Ahora, los restos de la periodista y legisladora descansarán en ese lugar.

Traslado del feretro perez volpin desde legislatura porteña hacia el cementerio
Traslado del feretro perez volpin desde legislatura porteña hacia el cementerio Foto:captura tn

Luego de finalizado el velatorio de la periodista y diputada Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña, este viernes trasladan sus restos al cementerio de la Chacarita

Si bien en un primer momento la familia de la periodista quería realizar una ceremonia íntima, tras las constantes demostraciones de apoyo y cariño recibidas, aceptaron que se haga en el palacio legislativo de la ciudad de Buenos Aires y que ses abierto al público.De este modo, cientos de personas pudieron despedir a la legisladora. Además, colegas del ámbito del periodismo y de la política se hicieron presentes en el lugar para darle el último adiós.

Enrique Sacco, esposo de Pérez Volpin, habló ante la prensa momentos antes de que se haga el traslado. "Agradecemos infinitamente a todos, a colegas, a políticos, a ciudadanos comunes, los remolones, que se vinieron de distintas parte, hasta de Salta, y que coincidían en agradecer y respetar el nombre de Débora. Somos una familia unida. Soy un papá postizo, tiene una familia que los va a acompañar", manifestó conmovido.

"A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su hombría y buena persona. Yo que soy su compañero de este último tiempo, estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado. Estaba enamorado de una mujer maravillosa, todo esto".

Pérez Volpin falleció el martes a causa de un paro cardio-respiratorio, mientras le realizaban una endoscopía. Tenía 50 años. La muerte de la legisladora es investigada por la justicia por "homicidio culposo".