SOCIEDAD


Un fuerte olor invadió gran parte de la ciudad

Recomendaron cerrar puertas y ventanas. Se descartó que se trate de un escape de gas en el barrio de Belgrano.

El director de Defensa Civil porteña descartó que el origen del olor respondiera a un escape de gas registrado a la mañana en el barrio de Belgrano.
El director de Defensa Civil porteña descartó que el origen del olor respondiera a un escape de gas registrado a la mañana en el barrio de Belgrano.
Foto:Cedoc

Un fuerte olor parecido al amoníaco era percibido este mediodía en el centro y norte de la Capital Federal. Por ello, desde Defensa Civil porteña recomendaron a los ciudadanos cerrar puertas y ventanas de las viviendas así como de apagar los equipos de aire acondicionado.

"Recibimos una denuncia de olor fuerte en el centro y norte de la ciudad (de Buenos Aires)", afirmó el director de Defensa Civil capitalina, Daniel Russo, quien aconsejó que "los vecinos permanezcan en el interior de los domicilios, con puertas y ventanas cerradas, y que apaguen los equipos de aire acondicionados". 

El director de Defensa Civil porteña descartó que el origen del olor respondiera a un escape de gas registrado a la mañana en el barrio de Belgrano. "Tuvimos un escape de gas temprano en una obra en construcción de Sucre al 2200 y fue superado", informó Russo en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN).

Además, precisó que integrantes de Defensa Civil, del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y de los Bomberos de la Policía Federal recorrían este mediodía la ciudad de Buenos Aires con el fin de localizar el origen del olor. Finalmente, sugirió a los ciudadanos llamar por teléfono al 103 de Emergencias o al 911 de la Policía ante la sospecha de la procedencia.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • escape de gas
  • pis de gato
  • mal olor
  • malosaires