SOCIEDAD


Un muerto tras la explosión de una central en Córdoba

Encontraron el cuerpo carbonizado de un hombre. Hay siete heridos.

Una persona murió hoy y al menos siete resultaron heridas por la explosión de un gasoducto de la central termoeléctrica de la localidad cordobesa de Pilar, donde las llamas alcanzaron unos 30 metros, lo que provocó cortes de luz y gas, evacuación de viviendas e interrupción del tránsito en la ruta 13.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los restos de la víctima mortal del incidente fueron hallados dentro de una camioneta que circulaba por la ruta al momento de la explosión. Según indicó a la agencia DyN el fiscal de Río Segundo, Cristian Griffi, "sería un productor agropecuario de la zona, de unos 50 años".

El intendente de Pilar, Diego Bechis, confirmó que fueron internadas "siete personas con quemaduras" en el hospital Madre Teresa de Calcuta, y manifestó que "pasaban por una ruta cercana al gasoducto que estalló".

Uno de los heridos es una docente que se desplazaba por la ruta en automóvil cuando se produjo la explosión y permanece internada en estado grave, con quemaduras en más del 30 por ciento del cuerpo, y un niño de 3 años, quien recibió el alta médica.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Explosión en Córdoba