SOCIEDAD MEDIANTE UN VIDEO

Avisó que se iba a suicidar por Facebook y se mató en la General Paz

Se trata de Marcelo Blázquez Chaparro, agente de la Policía de la Ciudad, que se suicidó después de denunciar "que no se puede vivir así".

Policia se quita la vida.
Policia se quita la vida. Foto:captura
Un agente de la nueva Policía de la Ciudad se pegó un tiro luego de publicar un video en su cuenta de Facebook donde avisaba que se quitaría la vida. Se trata de Marcelo Blázquez Chaparro, que pertenecía a la División Destacamentos de la fuerza de seguridad recientemente creada. 

"Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón", pronunció Chaparro antes de suicidarse. 

A su vez dejó un polémico mensaje sobre la situación de la fuerza, ya que, según sus palabras, se quitó la vida "para que se sepa lo que está pasando en la Policía". 

En un comunicado, el ministerio de Seguridad porteño indicó que "la Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloroso momento". Por otro lado, la causa por averiguación de suicidio quedó a cargo Daniel Pablovsky a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16.