SOCIEDAD VIDEO

Un usuario enfureció al querer dar de baja el servicio de cable

El hombre llegó hasta una de las oficinas de la empresa Telecentro, rompió su decodificador a la vista de todos y exclamó: "Me tienen las pelotas al piso".

Furia en Telecentro
Furia en Telecentro Foto:Captura de video

Un usuario de servicio de televisión por cable demostró toda su disconformidad con la empresa a cargo del servicio, a la cual hacia un tiempo le había solicitado darse de baja. Ante la falta de respuesta de parte de la compañía, el hombre se presentó en una oficina y rompió su decodificador mientras gritaba: "Estoy podrido. Me tienen las pelotas al piso". El video del momento se viralizó rápidamente. 

Harto de esperar que personal del servicio técnico de la compañía Telecentro acuda a su domicilio y desconecte el servicio, el afectado se dirigió a un centro de atención al cliente, destrozó el aparado que le brinda el cable y exclamó: "¿Me va a dar pelota? Hace dos meses que estoy pidiendo la baja, pago como un pelotudo. Me cansé de mandar mensajes".

"Quiero la baja, no quiero pagar más, me quedé sin trabajo y me siguen mandando los importes que hay que pagar. Quiero la baja no quiero pagar más", argumentó con un notorio estado de bronca. 

El momento en que el hombre irrumpe en las oficinas de Telecentro:



Temas: