SOCIEDAD


Veinte detenidos por posesión de drogas tras la fiesta electrónica en Rosario

Los apresados, 18 hombres y dos mujeres, tenían en su poder: cocaína, marihuana y éxtasis.

Unas 20 personas fueron detenidas en la madrugada de hoy por posesión de drogas como cocaína, marihuana y éxtasis,  en el marco de una fiesta de música electrónica que se realizó en los salones Metropolitanos de la ciudad de Rosario.

En el festival, donde se presentaban los djs Mladen Solomun, Karmon y la agrupación Londonground, agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal en Rosario implementó un "Servicio de Prevención" durante la madrugada en el Metropolitano 2, que funciona a metros de un shopping de la ciudad.

Allí, los policías secuestraron "drogas de diseño y cigarrillos de armado casero, consistentes en 52 dosis de marihuana"  y fueron detenidas veinte personas "18 hombres y 2 mujeres, todos de nacionalidad argentina", según informó el Ministerio de Seguridad. 

Asimismo, mediante un comunicado, se indicó que "secuestraron 26 dosis de éxtasis, 7 de ketamina, 2 de cocaína, 1 de poper y 1 de LSD". En el caso, interviene el juez federal 3 Carlos Vera Barros, y la secretaria María Candelaria Sagues. 
 



Redacción de Perfil.com