SOCIEDAD INSÓLITO

Video | El desubicado festejo de dos policías al secuestrar una planta de marihuana

Dos mujeres de la policía de Santa Fe se grabaron luego de requisar una planta de marihuana. Fueron pasadas a disponibilidad.

El video que fue grabado por las dos policías se hizo viral.
El video que fue grabado por las dos policías se hizo viral. Foto:La Capital
Ivana Bogado y Fiorela Olobardi, dos policías santafesinas, filmaron un video en el que se las observa junto a una planta de marihuana que dijeron haberle sustraído a un hombre que circulaba por la calle. Tras investigar el caso, el director provincial de Policías de Intervención Comunitaria decidió pasarlas a disponibilidad. 

"Con la Fio metimos procedimiento ¿Quién quiere fumar ahora? Mirá lo que sacamos. Nos llevamos todo", se oye en la grabación que se viralizó de las agentes Bogado y Olobardi. En la misma exhiben la planta de marihuana mientras viajan en auto luego de salir de una fiesta. 

Daniel Medus, director provincial de Policías de Intervención Comunitaria, se refirió al hecho y dijo: "Tomamos conocimiento de este video ayer a las 14 y el ministro (Maximiliano Pullaro) me pidió que actuemos a la brevedad y nos pongamos a trabajar en esa situación".

"En el video está claro que estas dos funcionarias policiales tienen en claro cuál es la gravedad de la situación y eso rápidamente nos da toda la información necesaria para apartarlas de sus funciones ordinarias: retirarles el chaleco, el arma y pasarlas a disponibilidad para que prosigan todas las sanciones administrativas correspondientes del caso", describió el director provincial", expresó Medus, en radio La Ocho, sobre la decisión que tomaron desde la provincia.