SOCIEDAD

Video | Luego de Casey Wander, apareció la nena anti-K

Publicaron un video de 2013 del programa “CQC” en el que entrevistaron a una nena que realizó duras críticas contra el kirchnerismo. 

Foto:Captura de Pantalla

Desde que Casey Wander fue entrevistado en la Televisión Pública durante el homenaje al expresidente Néstor Kirchner en la exESMA por el cuarto aniversario de su muerte, se desataron las opiniones sobre el nene kirchnerista de 11 años que hablaba sobre política a pesar de su corta edad. Medios opositores y oficialistas propiciaron un boom mediático tal al respecto que no hubo nadie que no se enterara de la noticia y de los dichos del chico.

Luego del debate que se originó acerca de si un niño tan pequeño puede opinar de política, Diario Registrado publicó un video del programa “CQC” de 2013 durante uno de los cacerolazos de protesta contra la gestión del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en el que aparece una niña de unos trece años anti-K. El portal valoró que “como sus críticas fueron al kirchnerismo, nadie le hace bullying ni llaman a su madre para preguntarle por qué la nena opina así”.

La chica criticó al kirchnerismo por sus políticas de planes sociales, opinó que la Presidenta permitía que los extranjeros obtuvieran la nacionalidad “en 24 horas” para que la votaran y afirmó que las personas sin empleo “buscan trabajo normalmente y no se quedan cómodos en su casa con Direct Tv en una villa”.


Redacción de Perfil.com