SOCIEDAD

"Vieron a cuatro hombres sospechosos cerca", dijo la madre de Carlina

Los testigos detallaron que "vieron que ella corrió y ellos la siguieron". Está desaparecida desde el lunes. 

Foto:Captura de Pantalla

La mamá de Carlina Catalina Favio, la adolescente de 14 años que desapareció el lunes por la tarde, afirmó que un testigo declaró que vieron a cuatro hombres sospechosos cerca de su hija en el Parque Las Heras, en el barrio porteño de Palermo, lugar donde fue vista por última vez.

"Presuntamente son cuatro personas que están en la plaza y ayer casualmente no aparecieron", declaró Teresa. La mujer precisó que "no es que la acosaban" a la adolescente, pero el hijo de una mujer declaró que se trata de "cuatro jóvenes de 20 a 30 años", que "merodean la plaza" habitualmente.

Los testigos detallaron que "vieron que ella corrió y ellos la siguieron", reveló Teresa. Ayer a la noche se hicieron rastrillajes en la zona donde fue vista por última vez para tratar de hallar alguna pista que les pueda conducir a su paradero. “No hay cámaras dentro de la plaza. Sí en los alrededores”, aseguró Teresa y agregó: “Se llevaron ropa de Carlina para que los perros puedan hacer seguimiento”.

Carlina salió el lunes pasadas las cinco de la tarde de la escuela junto con su hermano, de quien se separó minutos después, y desde entonces no tienen noticias de su paradero. La menor fue adoptada de grande junto con sus hermanos biológicos, pero la madre negó que esa fuera la razón de su desapariciónEl caso es investigado por la comisaría 53 de la Policía Federal.


Redacción de Perfil.com