SOCIEDAD SANTIAGO DEL ESTERO

Violó a su sobrina y asesinó a su madre y hermano con un hacha

El hombre de 28 años fue descubierto por sus familiares cuando abusaba sexualmente de su sobrina. Entonces, se desató la tragedia en un paraje rural.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el piso y en la cama de la vivienda, ubicada en un paraje rural de Santiago del Estero
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el piso y en la cama de la vivienda, ubicada en un paraje rural de Santiago del Estero Foto:CEDOC

Walter Aranda es el principal sospechoso de la muerte de su madre, Norma Gómez, de 62 años, y de su hermano, Julio Aranda, de 20. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en una vivienda, en el paraje La Ensenada, en el noreste de Santiago del Estero.

Los crímenes habrían ocurrido la madrugada del viernes, cuando el hombre volvió alcoholizado a su casa y empezó a abusar de su sobrina, de 12 años. Su madre lo descubrió y se desencadenó la violenta escena.

El joven agarró un hacha y atacó a su progenitora y también a su hermano. Los investigadores sospechan que el acusado abusaba sexualmente de la menor de edad desde hace varios años.

Ella fue la única sobreviviente de la tragedia, ya que logró escapar hacia el monte. El hombre permanece detenido.