SOCIEDAD TRÁGICA FIESTA


Viuda del dueño de casa: "Dijo que se sentía mal y en cualquier momento partía"

El hombre sufrió un infarto luego de querer "desalojar" a 600 invitados. Dijo que el evento no fue la causa del deceso sino un "detonante".

Fiesta trágica en Allende
Fiesta trágica en Allende Foto:Captura

La esposa del hombre que falleció en Villa Allende a causa de un infarto cuando quiso "desalojar" de su vivienda a casi 600 chicos que fueron invitados a una fiesta organizada por su hija, explicó que la causa de la muerte no fue el evento en sí: "Me dijo que se sentía mal y en cualquier momento partía".

"La causa de la muerte de mi marido no fue la fiesta, sino que fue un detonante. Él me dijo que se sentía mal y que en cualquier momento partía", indicó la viuda, quien al momento de la tragedia familiar se encontraba en San Nicolás, a donde había viajado para pedirle a la Virgen por la salud de su marido.

"No es la primera vez que se hacía una fiesta en mi casa. Preferíamos eso antes que los chicos anden por la calle", dijo a la vez que agregó en declaraciones a la señal TN: "A alguno de los chicos se le ocurrió hacer una invitación abierta. No sabemos qué paso después. La fiesta era para 100 personas, pero había 600".

"Cuando se hizo la hora de que terminara la fiesta, no se iban. Mi marido los empezó a echar con mis hijos. Se puso nervioso, pobrecito, él ya venía enfermo", expresó la esposa.

"Acá el problema fue tener que controlar 600 chicos. Había bebidas alcohólicas. Algunos estaban pasados, pero eran pocos"."Mi casa no es un boliche. No pedimos permiso. Era una fiesta privada. Siempre nos hicimos cargo nosotros", manifestó.