SOCIEDAD


Xipolitakis no es la primera famosa en viajar en cabina en Aerolíneas

A pesar de que desde la empresa estatal aseguran que el caso de la vedette fue excepcional, fotos en las redes sociales lo desmienten.

Vicky Xipolitakis:
Vicky Xipolitakis: "#Rosario", escribió en su cuenta de Twitter.
Foto:@VXipolitakisOK

El escándalo que desató el video en el que se muestra a la vedette Vicky Xipolitakis pilotando un avión de la compañía Austral con destino Rosario fue catalogado por las autoridades de Aerolíneas Argentinas como un caso “único e inédito”. Además, los dos pilotos que permitieron el ingreso de la “Griega” fueron despedidos de la empresa, según se informó en un comunicado. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

A pesar de los dichos del presidente de la compañía aérea estatal, Mariano Recalde y de los pilotos agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), un vistazo por las redes sociales indicaría que esa afirmación no sería del todo cierta. 

Especialmente en Twiiter, cualquier usuario puede observar que han sido varios los famosos que se fotografiaron dentro de un simulador o de la cabina de un avión en el que viajaron y luego lo publicaron en la red social.

De ello se puede deducir que a pesar de que las normas aeronáuticas prohiben el ingreso a cabina de personas ajenas a la tripulación en vuelos comerciales, muchos de los pilotos no respetan la reglamentación.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Victoria Xipolitakis
  • vuelo de Austral