TRENDS POLÉMICO

A toda velocidad, un pasajero viajó colgado de la puerta de un colectivo

Ocurrió durante un trayecto en Ezeiza. El chofer de la línea 306 continuó la marcha del vehículo, a pesar del peligro que eso representaba. Los instantes de terror fueron grabados con un celular.

Un chofer de la línea 306 llevó colgado a un hombre del colectivo durante varias cuadras mientras los otros pasajeros le pedían que frenara el vehículo.
Un chofer de la línea 306 llevó colgado a un hombre del colectivo durante varias cuadras mientras los otros pasajeros le pedían que frenara el vehículo. Foto:captura

“Alguien que llame a la Policía”, es el grito desesperado de una de las pasajeras del colectivo, mientras le pide al conductor que le abra la puerta al hombre que permanecía aferrado a la parte exterior. El video es impactante. Se puede ver al chofer que conduce impávido y se rehúsa a permitir el ingreso de la persona que podría caer en cualquier momento. 

La indignación de quienes presenciaban la sorprendente escena es notoria en la grabación. Gracias a la insistencia de los pasajeros, el conductor finalmente detiene la unidad. En ese momento es increpado por algunas personas, pero el hombre justifica su descabellado accionar.

 

A pesar de que el hecho se registró días atrás, la noticia trascendió este lunes. El colectivo avanzaba por la ruta 205, en Ezeiza. Según se dió a conocer, el chofer habría sido suspendido tras haber puesto en riesgo la vida del joven.