TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más comentadas de este viernes 14 de julio

El lanzamiento de campaña de Cristina Fernandez de Kirchner y la filtración de las fotos hot de una candidata K, entre los temas más comentados de este viernes. ¡Miralos en medio minuto!

Cristina Fernández lanzó su campaña en Mar del Plata.
Cristina Fernández lanzó su campaña en Mar del Plata. Foto:Twitter

Se termina una semana muy agitada en la que se registraron varios acontecimientos que provocaron conmoción. Hoy las noticias estuvieron marcadas por hechos políticos, declaraciones controversiales y en medio de tanta polémica, un tierno video de una de las bodas más comentadas de este año. ¿Querés conocer los 5 hechos más comentados por nuestros lectores? Te los detallamos a continuación:

1. La primera precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, lanzó su campaña en la ciudad de Mar del Plata. Si bien el acto estaba previsto para las 16, la expresidenta subió al escenario del teatro Radio City pasadas las 17 acompañada por su compañero de lista Jorge Taiana.

2. ¿Recordás la Dirección de Bicicletas? Ahora crearon la Subsecretaría de Peatonales. Por decreto, y con la firma del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la medida fue publicada en el Boletín Oficial de la ciudad de Buenos Aires.

3. La campaña sucia avanza casi a la misma velocidad que la contienda de propuestas. Y la perjudicada fue nuevamente la diputada nacional del Movimiento Evita, Lucila De Ponti. En las últimas horas comenzaron a circular por Whatsapp nuevas imágenes íntimas suyas.

4. Fiel a su estilo polémico y sin filtros, el cantante Ricardo Iorio, ex líder de Almafuerte, V8 y Hermética, concedió una entrevista donde lanzó frases controversiales, calificó a los hijos recuperados en democracia como un “puñado de indemnizados por desaparecidos“, habló de la delincuencia y se autodenominó “anti-montonero".

5. El crack del Barcelona, Lionel Messi, dio a conocer imágenes inéditas y el instante en el que Abel Pintos le dedica uno de sus temas a Antonela. No te pierdas el video íntimo de Leo.