TRENDS VIDEO

El trágico final de una novia que viajaba en helicóptero a su boda

Ocurrió hace unos meses en Brasil, pero esta semana se difundió el video que muestra los últimos instantes de la joven que buscaba sorprender a su pareja y a los invitados con un singular arribo. Lamentablemente nunca llegó al altar.

Captura de video
Captura de video Foto:Video muestra los últimos momentos de una novia antes de accidentarse en un helicóptero

El día más feliz de su vida terminó en tragedia. Rosemere Do Nascimento Silva contrató a un helicóptero para aterrizar en un campo cercano al lugar en el que contraería matrimonio con su novio, Udirley Damasceno.

Acompañada por su hermano Silvano y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, que estaba embarazada de seis meses, Rosemere emprendió el vuelo hacia las afueras de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Esta semana se difundió el video captado por la fotógrafa desde el interior del helicóptero, en el que se pueden ver los últimos instantes de sus ocupantes. La alegría que muestran al inicio de la grabación se transforma en temor cuando la espesa neblina impide la visibilidad.

De repente, empieza a sonar una alarma y el aparato se precipita violentamente a tierra. Los pasajeros y el piloto, identificado como Peterson Pinheiro, fallecieron cuando estaban a menos de dos kilómetros del destino.

El novio de Rosemere y los 300 invitados a la boda desconocían las intenciones de la joven de llegar en un helicóptero, por lo que quedaron en shock cuando se enteraron del fatal accidente.

La grabación de la fotógrafa, que fue encontrada por uno de los familiares de Rosemere, es utilizada ahora por la Policía para investigar las causas de la tragedia ocurrida en diciembre.