TRENDS VIDEO

Fatal accidente termina con la vida de la sensual “Reina de las Motocicletas”

La popular instagramer presumía sus peligrosas acrobacias en moto en su cuenta de esa red social. Se volvió famosa por los riesgos que asumía con poca ropa. Su historia y triste final.

Murió en un terrible accidente la sensual y temeraria Reina de las motocicletas.
Murió en un terrible accidente la sensual y temeraria Reina de las motocicletas.

Olga Pronina, una belleza rusa de 40 años, tenía más de 200 mil seguidores en su cuenta en Instagram. Su cuerpo curvilíneo y las grabaciones que subía de sus arriesgados movimientos en una motocicleta, la volvieron rápidamente en una celebridad de la red social.

Era conocida como la “reina de las motocicletas” y en todas sus fotos y videos se la podía ver con poca ropa en su motocicleta BMW S1000RR. Además de circular a alta velocidad, derrochaba sensualidad con seductoras poses.

Pero la temeridad que la caracterizaba se convirtió en el factor que la llevó a un terrible final. La estrella de Instagram perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una valla el lunes en la ciudad rusa de Vladivostok, en el sudeste del país. Su muerte fue instantánea.

Se desconoce si se encontraba grabando uno de sus videos cuando se produjo el impacto, ya que su celular no fue localizado. Pronina tenía una hija de 16 años, quien estaba con sus abuelos en el momento de la tragedia.

En la descripción de su cuenta de Instagram pedía que no traten de cambiarla. Y además en sus publicaciones expresaba el amor que sentía hacia su motocicleta. "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…)Gracias por regalarme libertad", aseguró en uno de sus últimos posteos.

Su muerte ha provocado impacto entre sus miles de seguidores y logró que sus videos adquirieran más notoriedad.