TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 5 de julio

Autos incendiados tras el crimen de una joven embarazada de seis meses, y encuesta expone ventaja de Carrió sobre Filmus, entre los 5 hechos más comentados hoy. ¡Miralos en medio minuto!

Los efectos persiguieron a manifestantes por las calles y se registraron detenciones.
Los efectos persiguieron a manifestantes por las calles y se registraron detenciones. Foto:Gentileza Cadena 3

Noticias de sucesos policiales, políticos y de acontecimientos deportivos, estuvieron entre las que más comentarios generaron en este miércoles 5 de julio. ¿Querés conocer más sobre estos hechos? A continuación te los detallamos:

1. Caos en Glew por el crimen de una joven embarazada. Ayelén, una niñera de 19 años con seis meses de embarazo, fue estrangulada. Manifestantes protestaron ante la comisaría: hubo balas de goma y autos incendiados.

2. Según la consultora Analogías, firma que maneja un ex funcionario K, a pesar de tener el sondeo más optimista conocido hasta ahora para Filmus, el ex funcionario sería superado ampliamente por la diputada nacional, Elisa Carrió.

3. El precandidato a diputado nacional del frente "1País", Matías Tombolini, se defendió este miércoles de las críticas que recibió por su spot de campaña, en donde se lo podía ver en su "lujosa" casa hablando de la crítica situación económica que atraviesa la Argentina: "¿Qué, tengo que alquilar una locación en Barracas dos ambientes para mostrar algo que no soy?", se molestó.

4. El Barcelona dio a conocer hoy que alcanzó un acuerdo para renovar el contrato de Lionel Messi hasta el 30 de junio de 2021, luego de siete meses de negociaciones.

5. Jorge Rial renunció a su programa político en A24. Adujo razones de cansancio y de otros emprendimientos personales, algunos en el exterior, a la hora de tomar la decisión.