TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas del viernes 7 de julio

45 detenidos en nuevos incidentes en la cumbre del #G20 y la renuncia de Sergio Massa y Margarita Stolbizer a sus fueros, entre los 5 temas más comentados de esta jornada. ¡Miralos en medio minuto!

Violenta manifestación dejó 159 policías heridos.
Violenta manifestación dejó 159 policías heridos. Foto:AFP
Este viernes 7 de julio se registraron varios hechos que captaron la atención de nuestra audiencia. ¿Querés saber cuáles son? Los detalles a continuación:

1.Por segundo día consecutivo hubo incidentes en Hamburgo, Alemania, en el marco de la Cumbre del G20 que tuvo como evento principal el encuentro entre los mandatarios Donald Trump y Vladimir Putin. Además, hubo hasta carteles en alemán con críticas para Mauricio Macri.

2. La primera ministra británica Theresa May suspendió este viernes una reunión con el presidente Mauricio Macri en la ciudad alemana de Hamburgo. La funcionaria alegó tener "problemas de agenda".

3.Los candidatos de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, decidieron renunciar este viernes a sus fueros parlamentarios. En el mismo contexto, el jefe de diputados del bloque PRO, Nicolás Massot, pedirá autorización al cuerpo para imitar la medida.

4. Jonás Gutiérrez cumplió hoy con la revisión médica en Independiente y se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de Avellaneda para la próxima temporada.

5. Se reavivó la historia entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña tras las revelaciones que lanzó Analía Franchín sobre un supuesto romance del que se habló durante todo 2015 y que tiene todos los condimentos de un escándalo de grandes dimensiones.