TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 11 de julio

Gils Carbó pide su sobreseimiento de la causa por la compra del edificio para la Procuración y uno de los hijos de Donald Trump confesó que mantuvo reuniones para comprometer a Hillary Clinton, entre los temas más comentados de este martes. ¡Miralos en medio minuto!

Gils Carbó, titular del MPF
Gils Carbó, titular del MPF Foto:Cedoc

Hechos políticos, deportivos y del mundo del espectáculo han captado el interés de nuestros lectores. ¿Querés saber cuáles son? Te los detallamos a continuación:

1. El fiscal federal Eduardo Taiano presentó este martes un pedido de declaración indagatoria de la Procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, en la causa que investiga el presunto fraude a la administración pública en la compra irregular del edificio central donde funciona el organismo que conduce.

2. La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, solicitó, mediante un escrito presentado por su defensa ante el juez Ercolini, ser sobreseída de la causa en la que está imputada por la compra del edificio para la Procuración. El fiscal Eduardo Taiano ya pidió su indagatoria.

3. Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, publicó hoy los correos electrónicos en los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado, para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

4. Tras anunciar en las redes sociales que cumplirá su sueño de ser madre, Luciana Salazar dio más detalles sobre el maravilloso presente que vive tras la subrogación de un vientre.

5. Lionel Messi concluyó sus vacaciones y luna de miel junto a su familia y ya piensa en su vuelta al trabajo en el Barcelona, donde comenzará en breve la pretemporada.