TRENDS VIDEO

Transmite en vivo su propia muerte en un accidente de auto

Ocurrió en República Checa, cuando dos amigas querían conducir a 170 kilómetros por pura diversión. La búsqueda de adrenalina terminó en una tragedia.

Nikol Barabasova falleció tras sufrir un accidente de tránsito, mientras transmitía en vivo por facebook
Nikol Barabasova falleció tras sufrir un accidente de tránsito, mientras transmitía en vivo por facebook Foto:Captura de video

Un nuevo episodio de irresponsabilidad al volante cobra la vida de una joven. Nikol Barabasova, de 22 años, manejaba su automóvil con una amiga, por una avenida en la ciudad checa de Obrnice. Mientras se desplazaban a gran velocidad, decidieron iniciar una transmisión en vivo por Facebook.

En el video se las puede ver sonriendo y haciendo bromas, minutos antes del fatídico accidente. El objetivo de las jóvenes era alcanzar los 170 kilómetros, a pesar del riesgo que ello implicaba.

La grabación se torna dramática cuando Nikol pierde el control del vehículo, al parecer por chocar contra una barrera. Se escuchan los gritos de las jóvenes y la imagen se torna difusa. Luego, el celular apunta al techo del automóvil y continuó transmitiendo por media hora.

Ambas chicas fueron trasladadas al hospital. La conductora estuvo en cuidados intensivos hasta que falleció. Su acompañante permanece internada, con graves lesiones en la cabeza.

Según medios locales, las jóvenes viajaban a más de 120 kilómetros cuando se produjo el mortal impacto.