TRENDS VIDEO

La “cacería” de un perro en una transitada avenida se volvió viral

Se escapó de sus dueños y corría asustado entre vehículos. Una desesperada ciclista emprendió la heroica misión de atraparlo.

El rescate heroico de un perro se volvió viral
El rescate heroico de un perro se volvió viral Foto:Captura de video
Ocurrió este martes en ciudad de México y el momento quedó registrado en un video que ha sido compartido miles de veces en redes sociales. Una ciclista, que se desplazaba por una concurrida zona con una GoPro en su casco, alcanzó a ver a un pequeño can en peligro. Completamente desorientado, corría entre los vehículos y varias veces estuvo a punto de ser atropellado. 

A pesar de los esfuerzos de la joven, no lograba detenerlo, mientras sufría por los encuentros cercanos del perrito con otros automóviles. Durante dos minutos, que parecen una eternidad, la ciclista luchó para poder atrapar a la mascota. 

Finalmente, un transeúnte consiguíó detener al perro. En declaraciones al sitio Verne, la autora del video explicó que “me ganó la adrenalina y el sentimiento, porque también tengo un perro y sé lo importante que es para la familia”.

Decidió subir la grabación a su cuenta de Twitter con la finalidad de alertar a las personas sobre el cuidado de las mascotas.