TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más comentadas de este lunes 4 de septiembre

El ADN de la persona herida por el puestero no coincide con el de #SantiagoMaldonado y Yanina Latorre rompió en llanto al hablar sobre los pensamientos suicidas de su marido, entre los 5 temas más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Un amigo de Maldonado subió fotos a Facebook antes de su desaparición
Un amigo de Maldonado subió fotos a Facebook antes de su desaparición Foto:Facebook

Empieza la semana con novedades en el caso Maldonado y en la investigación del femicidio de Anahí. Te resumimos a continuación los 5 hechos más destacados de este día:

1. El ADN de la persona herida por el puestero no coincide con el de Santiago Maldonado. Lo determinó el Juzgado Federal de Esquel, en base a un informe del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Se cae una hipótesis.

2. Barrios de Pie: “Vamos a pedirle a los supermercados que donen alimentos”. Daniel Menéndez, titular de la organización social, planteó la necesidad de buscar ayuda de otra forma ante la negativa del Estado a cumplir con el presupuesto de la Ley de Emergencia.

3. Marcelo Villalba, uno de los dos hombres detenidos por el secuestro, violación y asesinato de Anahí Benítez, y cuyo ADN fue hallado en el cuerpo de la adolescente, había sido imputado por abuso sexual de una mujer hace tres meses.

4. Las palabras de Fernando Burlando sobre los llamados que recibió de Diego Latorre diciéndole que se quería suicidar, calaron muy hondo en todos. Especialmente en Yanina Latorre, quien rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana al volver a hablar del tema.

5. Paulo Dybala, Ángel Di María y Sergio Romero son los tres titulares que jugarán por Argentina que están en capilla con las amonestaciones, ya que de recibir una tarjeta amarilla ante Venezuela se perderán el partido ante Perú en octubre próximo.