TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este jueves 1 de febrero

Estos fueron los hechos que más captaron la atención de nuestros lectores. ¡Miralos en medio minuto!

El lunes, la líder de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se había resistido a un allanamiento.
El lunes, la líder de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se había resistido a un allanamiento. Foto:NA

Las cartas se convirtieron en el elemento protagonista de dos noticias muy comentadas, te las ampliamos a continuación:

1. La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recibió una carta de apoyo del Papa Francisco. El dato lo reveló ella misma hoy en la tradicional ronda de los jueves a la Plaza de Mayo.

2. El error que cometió Nahir Galarza en la carta que escribió desde la cárcel. La joven aseguró que el Instituto Nacional de la Mujer intervenía en la causa y la entidad salió a negarlo.

3. El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, colisionó el miércoles a la tarde con su camioneta contra una joven ciclista menor de edad.

4. Jorge Rial ofreció el aire de Intrusos para debatir sobre el aborto. Florencia de la V, que realizó un móvil minutos después de la propuesta del conductor, lo bancó y aseguró: “No se puede seguir así”.

5. Diego Maradona tramitaba a través de su abogado Matías Morla la VISA que le permitiera ingresar nuevamente a Estados Unidos, algo que tiene prohibido desde 1994 luego de su doping positivo que lo sacó del Mundial, con el objetivo de poder viajar a Miami para asistir al juicio civil contra su exesposa Claudia Villafañe.