TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este jueves 18 de enero

Los líderes gremiales Luis Barrionuevo y Hugo Moyano no acompañarán la reforma laboral y la ruptura de Máximo Kirchner con Rocío García, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Reunión sindical en la casa de Barrionuevo, con Moyano
Reunión sindical en la casa de Barrionuevo, con Moyano Foto:Twitter/@ludistas

Hechos políticos, deportivos y del mundo del espectáculo constan entre los que más interesaron a nuestros lectores. Te los resumimos a continuación:

1. Con todas las miradas puestas en la reunión sindical que se llevó a cabo en el hotel de los gastronómicos; Luis Barrionuevo junto con el representante de Camioneros, Hugo Moyano, los jefes de la CGT, Juan Carlos Smith y Carlos Acuña, y los dirigentes Sergio Palazzo y Julio Piumato, firmaron un comunicado con fuerte críticas al Gobierno en el que adelantaron que no acompañarán "el proyecto de reforma laboral presentado en el Senado por el Poder Ejecutivo".

2. Las entidades bancarias públicas y privadas anunciaron este jueves un aumento en las comisiones de los servicios de las tarjetas de crédito, así como el mantenimiento de Cuenta Corriente y uso de la tarjeta de débito en Caja de Ahorro, además de cualquier otro servicio que presten.

3. El diputado nacional Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García, ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz, se separaron según adelantó el sitio OPI Santa Cruz. La ruptura se mantuvo en completa reserva.

4. Aunque Marcelo Tinelli sueña con regresar a la pantalla el 9 de abril, los impedimentos económicos y las trabas cada vez son más grandes, y además tiene que desarticular varios conflictos legales.

5. El presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció hoy que los mediocampistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona se reincorporarán al plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto el próximo martes, en medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual y lesiones leves que pesa sobre ellos por parte de dos mujeres.