TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este jueves 31 de agosto

El traslado de Milagro Sala para cumplir arresto domiciliario y la hipótesis de Jorge Asís sobre la desaparición de Santiago Maldonado, entre los 5 temas más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada desde el penal de Alto Comedero de la provincia de Jujuy, hasta una vivienda donde cumplirá prisión domiciliaria.
La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada desde el penal de Alto Comedero de la provincia de Jujuy, hasta una vivienda donde cumplirá prisión domiciliaria. Foto:Cedoc

Si aún no tuviste tiempo para ver las noticias más destacadas de este día, te hacemos un resumen a continuación:

1. La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada este jueves desde el penal de Alto Comedero de la provincia de Jujuy, hasta una vivienda donde cumplirá prisión domiciliaria.

2. El periodista y escritor Jorge Asís en la mesa del programa Animales Sueltos que presenta Alejandro Fantino analizó la desaparición de Santiago Maldonado, el joven cuyo paradero se desconoce desde hace un mes, y aseguró que según sus fuentes al artesano de 20 años "lo chuparon" y "se les quedó".

3. Cayó la “narcopaloma” que traficaba drogas en una cárcel de La Pampa. Una paloma mensajera volaba con 44 pastillas de Rivotril y Clonazepam, 3.5 gramos de marihuana e incluso un pen drive, que ingresaba a un centro penitenciario.

4. La represalia de Facundo Moyano con quienes filtraron el video con Nicole. Moyano se enteró que la gente de seguridad del edificio grabó los monitores de las cámaras de seguridad con un celular. “Esa gente fue suspendida”, aseguró Adrián Pallares.

5.Al italiano Fabio Fognini se le salió la cadena y se desubicó con una grosería. Durante el partido pasó desapercibido pero fue captado por las cámaras y tuvo que pedir perdón.