TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este jueves 8 de febrero

Estos fueron los temas más vistos durante esta jornada. ¡Miralos en medio minuto!

Cristina Fernández de Kirchner respondió a la denuncia.
Cristina Fernández de Kirchner respondió a la denuncia. Foto:Cedoc

Si todavía no tuviste tiempo de informarte con los sucesos más relevantes de este jueves, te los resumimos a continuación:

1. Luego de que Vialidad Nacional, a cargo de Javier Iguacel, presentara una demanda contra Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios de su gestión investigados por corrupción en la obra pública, la expresidenta presentó un fuerte descargo en la Justicia.

2. Los bancos comenzaron a enviar a sus clientes información de sus servicios de retiro de dinero en supermercados y comercios adheridos a la red "Extra Cash", para amortiguar el impacto del feriado largo y el paro de trabajadores bancarios que arrancará este jueves en el BAPRO y continuará el viernes en todas las entidades.

3. La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Ocaña, amplió este jueves una denuncia realizada en 2011 con el sindicalista Hugo Moyano, acusado por desviar fondos del gremio que dirigió y de la obra social de Camioneros hacia empresas que son de familiares directos del líder sindical.

4. Tras la felicidad del nacimiento de Magnolia, la primera hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña, llegó una polémica inesperada e incluye a Carolina “Pampita” Ardohain y el recuerdo de su hija Blanca.

5. Los hinchas de San Lorenzo volvieron a manifestarse en contra de Mauricio Macri y, tal como lo habían hecho en el Nuevo Gasómetro en el partido ante Boca, repitieron los insultos contra el presidente en la final de la Supercopa de básquet jugada en el estadio de Obras Sanitarias.