TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este lunes 23 de octubre

El análisis de los resultados de las elecciones, los memes de la jornada y el nacimiento del hijo de Daniel Scioli, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Vidal, Macri y Bullrich junto a Néstor Grindetti, intendente de Lanús, uno de los distritos donde Cambiemos revirtió el resultado adverso de las PASO.
Vidal, Macri y Bullrich junto a Néstor Grindetti, intendente de Lanús, uno de los distritos donde Cambiemos revirtió el resultado adverso de las PASO. Foto:DyN

Empieza la semana con todas las repercusiones de los resultados de las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre. Pero también se registraron otros hechos que captaron la atención de nuestros lectores. Te los mostramos a continuación:

1. Sorpresas, traiciones y héroes: secretos de la elección de los intendentes de María Eugenia Vidal. Pilar y Lanús pudieron dar vuelta el resultado de las PASO y se transformaron en las “vedettes” del conurbano. Quilmes volvió a ser el gran fracaso y se consolidó el oeste. El norte fue la gran sorpresa.

2. Luis D'Elía apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner por su derrota electoral de este domingo frente a los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. El piquetero le exigió una "autocrítica" a la expresidente por las tres derrotas electorales del justicialismo en los últimos seis años.

3. El escritor Jorge Asís fue el centro burlas en Twitter la noche del domingo, luego de que se conocieran los primeros resultados de la elección legislativa. El panelista de Animales Sueltos tuvo erróneas predicciones sobre lo que iba a suceder, y los usuarios de la red social no lo perdonaron.

4. A las 16 horas se realizó la cesárea para que naciera la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli (el primera de ella, el segundo del político) en el Sanatorio de los Arcos. Hasta último momento se mantuvo el suspenso por el sexo del bebé, que finalmente fue una nena.

5. El portugués Cristiano Ronaldo ganó hoy en Londres el premio “The Best” de la FIFA y superó al argentino Lionel Messi en galardones individuales a mejor futbolista del mundo.