TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 14 de noviembre

Las duras críticas de Aníbal Fernández a Cristina Fernández de Kirchner y las revelaciones de Alejandro Burzaco en el marco de la causa FIFA Gate, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Aníbal Fernández y Cristina Kirchner.
Aníbal Fernández y Cristina Kirchner. Foto:Cedoc

A continuación te presentamos los 5 sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores:

1. El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó este martes a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner mediante una carta por haber conformado su espacio político, Unidad Ciudadana, al que calificó de "construcción berreta" que intenta hacer "desaparecer" al peronismo.

2. Alejandro Vandenbroele, señalado como presunto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, negoció ayer con el fiscal Jorge Di Lello su incorporación a declarar bajo la figura del arrepentido. El juez federal Ariel Lijo hizo lugar al pedido, con lo cual el empresario ingresó "temporariamente" al Programa de Protección de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia de la Nación, que también aplica a imputados colaboradores.

3. Se entregaron los premios Konex de Platino y Brillante. El galardón distingue a las personalidades más destacadas de la última década en los rubros Comunicación y Periodismo. Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network y cofundador de la Editorial Perfil, fue reconocido en la categoría Dirección Periodística.

4. El ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, declaró ante los fiscales durante el juicio que se les sigue a tres ex directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Nueva York en el marco de la denominada causa Fifa Gate.

5. Es una de las mujeres más deseadas. Y aunque se le adjudicaron diversos romances, Sol Pérez se encargó de negarlos uno por uno. Sin embargo, esta vez hay material fotográfico incuestionable.