TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 16 de enero

La revelación de la Armada sobre la búsqueda del ARA San Juan en puntos sugeridos por videntes y la confirmación de la muerte del piloto rebelde venezolano Óscar Pérez, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Balbi brindó ayer una conferencia al cumplirse dos meses de la desaparición.
Balbi brindó ayer una conferencia al cumplirse dos meses de la desaparición. Foto:NA

Te mostramos a continuación los hechos más trascendentes de esta jornada:

1. Al cumplirse dos meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, la Armada Argentina dio más detalles del proceso de búsqueda de la embarcación y reveló que hasta se exploraron ubicaciones sugeridas por videntes que acompañan a algunos de los familiares de los 44 tripulantes.

2. Abril Sosa, la niña de cuatro años que fue encontrada sin vida en un baldío de Alta Córdoba, en la capital provincial, presenta signos de haber sido abusada sexualmente, según la fiscal del caso. "Todo indica que la niña fue abusada sexualmente. Hoy le practican la autopsia al cuerpo y los resultados determinarán si hubo abuso sexual", explicó la fiscal Claudia Palacios.

3. El Gobierno de Venezuela informó este martes que mató a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra el presidente del país, Nicolás Maduro. Además, detallaron que otros seis hombres que estaban junto al agente también fallecieron durante el asalto por tropas gubernamentales de una casa en la zona de El Junquito, en el oeste de Caracas, donde se encontraba el grupo.

4. En las últimas horas, una imagen de Moria Casán que empezó a circular sorprendió a todos. Se la ve a la diva muy de entrecasa, tomando mate, y sin una gota de maquillaje.

5. Polémica declaración de Carlos Tevez sobre su hijo. “Si no lo llevo al barrio para que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca. Entonces lo llevo para que se haga con los pibes de ahí, que juegue a la pelota”, comentó el ídolo xeneize sin suponer las consecuencias de sus palabras que se viralizaron en las redes sociales.