TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 19 de septiembre

Devastador terremoto en México y las polémicas declaraciones de la hija del Momo Venegas, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Sismo de 7,1 sacudió la Ciudad de México.
Sismo de 7,1 sacudió la Ciudad de México. Foto:AFP

Un nuevo terremoto devastó a México, provocando decenas de muertos y destrucción. Esa fue la noticia más destacada de esta jornada, pero también se registraron otros hechos que resumimos a continuación:

1. A 32 años del sismo que arrasó la capital, México sufrió hoy otro movimiento telúrico, que dejó, hasta ahora, un saldo de más de 100 personas muertas, un número no confirmado de heridos e incontables daños materiales en la Ciudad de México y las afueras.

2. La hija del “Momo” Venegas denuncia: “Los testaferros se quedaron con mi plata”. María Eva acusó al círculo íntimo de su padre por no repartir los bienes que dejó el sindicalista de los peones rurales. "A nadie le conviene que se sepa de cuánto estamos hablando", disparó.

3. Víctor Hugo Morales se sumó a la polémica que desató su compañero de C5N, Roberto Navarro, cuando denunció que la emisora de cable buscaba censurarlo y desplazarlo por sus críticas a la gestión de Cambiemos. El locutor consideró que "el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal", e instó a ambos a superar sus diferencias.

4. Entre todos los puntos turísticos de la ciudad, el cantante Jon Bon Jovi eligió el icónocio Cementerio de la Recoleta, donde visitó el mausoleo de la familia Duarte, en el que se encuentran los restos de Eva Perón.

5. El crack rosarino Lionel Messi marcó cuatro goles en el categórico 6-1 del Barcelona sobre el Eibar. Con este nuevo poker, llegó a los 302 tantos en el Camp Nou.