TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 25 de julio

La expresidenta comenzó a levantar el tono de la campaña al apuntar a la política económica de Cambiemos y el dictamen a favor del pedido de exclusión de Julio De Vido, entre los 5 temas más comentados de esta jornada. ¡Miralos en medio minuto!

Cristina dialogó con trabajadores y con el dueño de la pyme y el panorama que narraron es igual a la crisis que atraviesan todos los sectores industriales.
Cristina dialogó con trabajadores y con el dueño de la pyme y el panorama que narraron es igual a la crisis que atraviesan todos los sectores industriales. Foto:Prensa

Las noticias sobre hechos políticos se destacaron en este martes. Pero también hubo hechos vinculados a personajes mediáticos y deportivos, que captaron la atención de nuestros lectores. Para que no dejes de informarte, te resumimos los sucesos que marcaron este día:

1. La expresidenta y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, recorrió este martes Moreno y se refirió al gobierno nacional al señalar que en las elecciones "hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado".

2. La autocrítica de Randazzo: "Más que méritos de Durán Barba, fueron méritos nuestros. El gobierno de Macri es producto de nuestros errores", señaló Florencio Randazzo, precandidato a senador del Frente Justicialista en diálogo con Buenos Días América (BDA) por América.

3. El frente oficialista Cambiemos consiguió este martes emitir dictamen de comisión a favor del pedido de exclusión del diputado y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, acusado de “inhabilidad moral”. La medida será tratada el miércoles en una sesión especial convocada para el mediodía.

4. Entre las nuevas canciones compuestas por Charly García está Amigos de Dios, un tema que genera polémica porque el músico es muy duro con la televisión, pero en especial con Marcelo Tinelli.

5. Se terminó la novela. Ricardo Centurión no continuará su carrera en Boca, tal como anunció el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, con una carta en la que trata de “poco serio” al presidente Daniel Angelici y a la dirigencia xeneize.