TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 26 de septiembre

La orden de detención del "Pata" Medina tras estar atrincherado en la sede de la UOCRA y la captura de un hombre que llevaba oro oculto en el recto, entre los 5 hechos que más reacciones generaron en esta jornada. ¡Miralos en medio minuto!

La policía sacó siete pequeños lingotes de oro y seis cadenas
La policía sacó siete pequeños lingotes de oro y seis cadenas Foto:AFP

Hechos políticos y otros no tan políticos fueron los que más llamaron la atención de nuestros lectores. ¿Querés saber cuáles son? No te pierdas el siguiente resumen que preparamos para vos:

1. El juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella, ordenó este martes la detención del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina. El líder de la UOCRA La Plata está acusado por la fiscal de Quilmes, Silvia Cavallo, por el delito de presunta extorsión contra el Estado.

2. La Aduana de Sri Lanka detuvo este domingo a un pasajero que viajaba desde ese país insular rumbo a India con casi un kilo de oro escondido en su ano. Todo ocurrió por el comportamiento "incómodo" y "sospechoso" que el hombre en cuestión, de 45 años, exhibía antes de embarcar.

3. En el marco de sus recorridas de campaña, el presidente Mauricio Macri estuvo en el partido de Lomas de Zamora, donde llamó a los argentinos a poner "el máximo esfuerzo", porque, "si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos".

4. Así como Pampita aclaró los tantos con Yanina Latorre, y reveló infidencias de su relación con Pico Mónaco, la modelo ahora utilizó su espacio para hablar, por primera vez, de lo que fue su escandaloso divorcio con Martín Barrantes, en donde terminó declarada como adúltera.

5. El Kun Agüero estuvo a doce pasos de igualar la marca del máximo goleador de la historia del Manchester City. De todas formas, su equipo venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.