TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 28 de noviembre

El movimiento Evita reclama la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras la muerte de Ariel Nahuel, mientras que el padre del joven asegura que la Policía fue la responsable de su deceso. Mirá los 5 hechos más destacados de este día en medio minuto.

Rafael Nahuel
Rafael Nahuel Foto:Cedoc

La muerte de un joven en un operativo de Prefectura en la zona de Villa Mascardi, ocurrida el fin de semana, se mantiene como el tema que más repercusiones ha generado. Pero también ha habido otros sucesos que captaron la atención de nuestros lectores. Te los detallamos a continuación:

1. A pocos meses de ser haber sido duramente criticada por el caso Maldonado, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich vuelve a enfrentarse a serios cuestionamientos. Los diputados del Movimiento Evita reclamaron su renuncia y adelantaron que impulsarán un pedido de juicio político en su contra, tras la muerte del joven Rafael Nahuel durante un operativo del Grupo Albatros, de la Prefectura, en la zona de Villa Mascardi.

2. El padre de Rafael Nahuel, Alejandro, pidió justicia por su hijo. “Que el juez se ponga en el lugar de la familia y que el asesino pague. Ya se sabe que fue la policía”, remarcó el hombre en su casa del barrio Nahuel Hue, donde un cartel gigante reza: “Justicia por Rafa”.

3. El caso del hombre mutilado en sus genitales aún genera conmoción en la sociedad cordobesa. Hasta el momento la evolución del sujeto atacado el sábado por la noche en un departamento del barrio Nueva Córdoba es favorable según informaron autoridades del Hospital de Urgencias, donde se encuentra internado.

4. Luego de que aparecieran fotos del diputado Facundo Moyano en un boliche junto a otra mujer, él y la modelo Nicole Neumann publicaron una imagen que habla por sí misma.

5. Carlos Salvador Bilardo fue denunciado por acoso callejero el pasado sábado 25 de noviembre por una chofer de taxi, quien aseguró que el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 se propasó con ella durante un viaje desde la casa del hoy periodista hasta las instalaciones de Radio La Red.